jueves, 8 de mayo de 2014

Tarta de oreo

Una tarta que causa furor entre los niños,y de la que sí repetirán.SIN HORNO.

*Ingredientes:
* 2 paquetes de galletas oreo (mínimo)
*2 barras de queso para untar
*Mantequilla
* 1cartón con 200 ml de nata para montar.
* 1 Lata pequeña de leche condensada.
* 2 Cucharaditas de jugo de limón
* 3 cucharaditas de esencia de vainilla.
* Gelatina en polvo u laminas(7) en este caso leer las instrucciones del paquete (Sin sabor)
*Utensilios:
*Molde de metal tamaño medio
*Batidora preferiblemente de mesa
*Picadora

Empezamos separando el relleno de las galletas y la apartamos en un bolw .Añadimos 4 cucharadas de mantequilla (previamente derretida) a las galletas trituradas y mezclamos (Guardad unas 6 cucharadas de polvo de galletas para después decoradla).Lo ponemos de base dentro del molde y lo apartamos,se puede engrasar el molde.
Para la mezcla introducimos en la batidora las dos barras de queso para untar, la nata para montar,la nata de leche condensada, el relleno de las galletas.el jugo de limón y la esencia de vainilla y licuamos.
cogemos un vaso y le echamos 4 cucharadas de agua junto a dos o tres cucharadas de gelatina y mezclamos,lo introducimos al microondas hasta que parezca miel, lo sacamos e introducimos un poco de mezcla a la gelatina para que esta coja su temperatura y ya lo podremos incluir todo .Y mezclamos de nuevo y lo ponemos en el molde. Lo metemos a la nevera mínimo unas tres horas.Para decorar hacemos una plantilla de la palabra oreo la colocamos encima y espolvoreamos con las galletas apartadas al principio,retiramos las letras despacio y listo.
!DELICIOSO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario